top of page
BANNER HORIZONTAL.jpg

¿AL SECO O MOJADO? MEJOR CON LUBRICANTE

En el mercado existen numerosos tipos de lubricantes, con base de agua, otros con base de silicona, otros con base de aceite... y no son todos los que hay. Hay tantos productos, tantas marcas y tantos precios que a veces es fácil confundirse con tanta oferta en el mercado, así que veamos qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir un lubricante.



💦 Lubricantes con base de agua: Humedecen la zona, pero algunos pueden ser un poco pegajosos o densos. Lo mejor de estos lubricantes es que son fáciles de limpiar y no van a dejarte las sábanas hechas un cuadro impresionista. En general estos lubricantes pueden utilizarse sin problemas con casi cualquier tipo de juguete sexual, así que la combinación de dildo y lubricante es posible y muy placentera.


💦Lubricantes con base de aceite: Si lo único que quieres es lubricante para jugar introduciendo dedos en el ano, para masturbarse o masturbarle, puedes usar estos lubricantes. Pero si vas a tener sexo anal y usar condón, aplicar lubricantes con base de aceite puede dañar el preservativo.



💦Lubricantes con base de silicona: Suelen ser los más recomendados para el sexo gay por los especialistas. Su efecto dura bastante tiempo y son adecuados para actividades anales, orales y de todo tipo. La mayoría suelen venir sin ningún tipo de sabor.



💦Cuidado con las alergias: A la hora de comprar lubricante has de tener en cuenta posibleas alergias. Existen personas que son alérgicas al lubricante o a la silicona, lo que limita tus opciones en este tema. También existen lubricantes con sabores, lubricantes con efecto calor, lubricantes con efecto frío... estos productos contienen ingredientes químicos que pueden causar reacciones alérgicas en los momentos más inoportunos.

0 comentarios

コメント


bottom of page