top of page
BANNER HORIZONTAL.jpg

Conoce las posturas sexuales según el tamaño y tipo de tu pene para un encuentro satisfactorio.

pareja de hombres gay sexys desnudos tamaño del pene

De la misma forma que no hay dos personas iguales, tampoco hay dos penes iguales. Cada pene tiene un tamaño y una forma diferentes que los hacen únicos. Por eso, y como sabemos que en la diversidad está la riqueza, te dejamos unas posturas para aprovechar al máximo (aunque, recuerda: que un pene sea "grande" o "pequeño" depende mucho de los ojos que lo miren).


Pene XXL

Un pene por encima de la media se puede convertir en un problema a la hora de la penetración cuanto más grande es. Los hombres con un pene XXL tienen que tener cuidado a la hora de penetrar porque el dolor que podrían producir a sus parejas podría acabar la relación sexual.


Lo mejor es dedicar unos minutos a trabajar el culo antes de pensar directamente en la penetración. Igualmente, lo mejor es que entre poco a poco, controlando, y que vaya acelerando gradualmente. El uso del lubricante es imprescindible.


Respecto a la postura, ambos pueden disfrutar mucho si el activo permanece tumbado de manera que el pasivo pueda controlar mejor hasta dónde puede llegar.

Pene XS

Los penes pequeños tienen una gran ventaja para el sexo anal. Debido a que es necesaria una dilatación menor, puedes dar más rienda suelto, a los arrebatos en plan "aquí te pillo, aquí te mato", por ejemplo, cuando sales de cruising.


Pene curvado

Un pene de este tipo puede dar una estimulación extra, pero dependiendo de hacia dónde está curvado, requerirá una u otra postura para acariciar el interior del culo.


Si tu pene está curvado hacia arriba, prueba con la postura del misionero; si está curvado hacia un lado, ponte en cucharita; y si lo está hacia abajo, lo mejor es la postura del perrito.

Pene con un glande muy grande

Si tu pene empieza a tope, pero luego se va estrechando al llegar a la base, te recomendamos que saques partido de eso, centrando tus relaciones sexuales en la felación.


Respecto a la penetración, evita hacerlo muy profundamente y acaricia las paredes del culo con la primera parte de tu pene. Una postura perfecta para hacer esto sería la del misionero, pero controlando y haciendo fuerza con tus brazos.


Pene en forma de banana

Esta forma del pene, aunque a priori podría resultar curiosa, es realmente perfecta para el sexo mediante penetración. Al ser estrecho al principio, es más fácil introducirse, y al tener una parte gruesa en el centro, tu pareja sexual "sentirá" que estás ahí.

Pene estrecho por arriba ancho por abajo

Si tu pene tiene forma de cohete, puedes decantarte por una penetración profunda, favoreciendo posturas en las que tu pequeña nave espacial explore las profundidades de tu pareja sexual.


El pene promedio

Un pene promedio, si es que existe en realidad, puede beneficiarse un poco de todas las ventajas que hemos redactado en este artículo sin aguantar ninguno de los inconvenientes.

Más allá de las sugerencias específicas para adaptarse a diferentes anatomías, es esencial recordar que no existe una talla única para el placer. La clave reside en la experimentación, la empatía y la apertura a nuevas formas de expresar la intimidad. Cada encuentro íntimo es una oportunidad para la exploración compartida y el entendimiento mutuo.

0 comentarios

Σχόλια


bottom of page