top of page
BANNER HORIZONTAL.jpg

CONOCE LOS BENEFICIOS DEL BLANQUEAMIENTO ANAL

El blanqueamiento anal literalmente significa hacer más claro el ano de alguien. Este procedimiento fue muy popular en la industria porno. No obstante, hoy día es muy común que a muchas personas les interese que esta parte íntima luzca agradable para los demás.


A pesar de su nombre, el blanqueamiento anal no busca dejar el ano blanco como la nieve. ¿Pero entonces qué hace?


Si alguna vez has prestado atención a esta parte íntima de tu cuerpo, habrás notado que la piel alrededor del ano puede que sea un poco más oscura que el resto.

Esto a mucha gente puede llegar a molestarle, por eso el blanqueamiento anal ofrece igualar lo más posible el tono de tu ano con el del resto de la piel.


Esto regularmente se consigue con hidroquinona, una sustancia que inhibe las encimas que producen la melanina natural de la piel. Comercialmente existen productos que la incluyen al 2%, pero en la mayoría de los consultorios médicos se ocupa al 8 o 10% para mejores resultados.


El blanqueamiento anal también puede hacerse desde la comodidad del hogar. Sin embargo, no funciona con la misma rapidez que en un consultorio y bajo la supervisión de un médico capacitado.


Pero si realmente quieres intentarlo, puedes buscar una crema con hidroquinona al 2% y aplicarla diariamente por 6 meses para empezar a ver resultados. Aunque es importante que esta sea recetada por un profesional y que cada cierto tiempo tengas una revisión con él.


Hecho de manera correcta, el blanqueamiento anal es un procedimiento bastante seguro. No obstante, existen casos en los que se han presentado quemaduras o decoloración extrema permanente.


Es importante mencionar que si se tienen hemorroides o verrugas anales es necesario tratar estas primero antes de iniciar cualquier tratamiento.


El blanqueamiento anal, aunque puede considerarse un procedimiento estético superficial, puede tener beneficios significativos para los hombres. Al aumentar la autoestima, reducir el estigma y la vergüenza.

0 comentarios

コメント


bottom of page