Consejos para tu primera Orgía: Guía para una experiencia inolvidable
Cuantos más, mejor. El sexo no tiene que ser siempre solamente cosa de dos y cuantos más se unan a la fiesta, más placer para todos. ¿Eres de los que piensas así o no te atreves a dar el paso? Participar en una orgía puede ser una experiencia muy excitante y placentera, pero como en todas las primeras veces es posible que tengas miedo, dudas y mucho temor a no hacer algo bien y estropear la experiencia. ¿Sueñas con tener sexo en grupo? ¿Te gustaría que te miraran varios tíos mientras te masturbas? ¿Hay cosas que te excitan que no has probado todavía y te mueres de ganas? Deja rienda suelta al placer y prepárate con estos consejos para una reunión sexual.
Ve preparado
Una orgía generalmente no es algo que surja de la nada, sino que habréis quedado en una hora y en un lugar, por lo que tienes tiempo de prepararte. Es frecuente que cada orgía tenga sus propias reglas, así que al menos que estas indiquen lo contrario date una ducha, límpiate donde tengas que limpiarte y ponte prendas que poco te van a durar puestas. Eso sí, infórmate de las reglas por si hay alguna norma que no te apetezca mucho cumplir que amenace con fastidiar tu participación. Si no te gusta que te azoten no te gustará ir a una orgía gay especializada en el tema... Y entérate de quién organiza la orgía y de cómo es. Cuanto más sepas, mejor.
La temática
Hablábamos de que hay orgías temáticas, así que infórmate por si puedes encajar en ellas. Si quieres participar en ellas a veces tendrás que contribuir llevando ciertos elementos, ya sea un suspensorio o algún juguete sexual, como un dildo, un anillo para el pene o unas bolas chinas.
Ve con alguien que conozcas
Si es tu primera vez en una orgía gay quizás agradezcas el contar con alguien que te ayude a estar más cómodo. Llevar a un amigo con derecho a roce o un follamigo puede hacer que las cosas fluyan mejor y a que no estés tan nervioso. Ir en grupo hará que te sientas más seguro a la hora de explorar todas tus fantasías más ocultas y tendrás alguien que te cuide y te vigile.
Sexo seguro
¿Usas siempre condón? Deberías, así que entérate de si la orgía a la que vas es una en la que el sexo gay que habrá será siempre seguro, porque no querrás participar en una orgía con sexo a pelo con un montón de desconocidos. Lleva condones y lubricante y no tengas miedo a decir que no.
La otra seguridad
Además del sexo seguro está tu propia seguridad. Si vas a una orgía gay solo asegúrate de que alguien que no va y que conozcas sabe dónde estás. Ten pensado cómo irte cuando quieras irte y confía en tus instintos. No hagas nada que no quieras hacer. Si estás incómodo con algo o con alguien, evítalo. Lo ideal en una orgía gay es que todo el mundo esté cómodo y disfrutando y pueda marcharse cuando le apetezca. Nadie te obliga a hacer nada.
Tómatelo con calma
Probablemente cuando llegues al lugar de la orgía gay te impresione y sobrepase todo lo que veas. Respira hondo, mira a tu alrededor y analiza lo que está pasando y cómo, en qué lugar te gustaría participar, dónde te gustaría estar, qué te apetece mirar y qué quieres evitar. Tener una visión general de la orgía gay te ayudará al principio, antes de que formes parte de ella.
Deja que se acerquen
Ante tanto hombre desnudo hambriento de sexo puede ser tentador acercarse a todos y probar lo que te apetezca, pero tómate tu tiempo para dejar que los demás se acerquen a ti. No quieres parecer desesperado, sino cómodo. Seguro que hay muchos que repiten en esto de las orgías y estarán deseosos de probar carne fresca y nueva como la tuya.
¡Disfrutar!
No te agobies y haz lo que quieres hacer. A una orgía se va a disfrutar. ¡Pásalo bien!
Comments