top of page
BANNER HORIZONTAL.jpg

ENCUENTRA MOTIVACIÓN EN EL EJERCICIO FÍSICO

Si tu motivación para el ejercicio es inexistente, estos tips te ayudarán a encontrar esas ganas de ponerte en forma de una vez por todas.



✅Es muy común que a veces haya días más caóticos que otros y el ejercicio también implica tiempo. Cuando tengas un día de «es que estoy al full», no te preocupes: Puedes hacer veinte sentadillas mientras esperas a que se impriman unos documentos o mientras calientas tu comida. Otra opción es hacer veinte lagartijas en lo que sale tu ropa de la lavadora. O un par de planks antes de dormir.


✅Si tuviste un día pesado y no estás en el mood de hacer una hora de ejercicio, no hay problema. Tal vez hacer veinte minutos. Mucha gente dirá que una rutina de menos de una hora no vale la pena, pero poco ejercicio es muchísimo mejor que nada de ejercicio, ¿no?


✅Cada persona hace ejercicio porque busca obtener cierto beneficio: puede ser pérdida de peso, definir tus músculos o tener una buena condición física. Pero nadie toma en consideración el tiempo que le estás invirtiendo. Ponte tus audífonos y aprovecha ese tiempo para escuchar tu podcast o música preferida.



✅Muchas personas ‘funcionan’ mejor cuando hay cierto nivel de optimismo. Ten en tu mente pensamientos alegres, como «me voy a tomar unas nudes bien delis» o «me voy a poder encuerar sin pena la próxima vez que vaya a la playa». Lo que sea que te funcione, piénsalo.


✅De la misma manera, hay gente a la que las ideas negativas les encienden una flama en el trasero para trabajar y no permitir que se vuelvan realidad. Por ejemplo: «Si sigo subiendo de peso mi ropa va a dejar de quedarme y no quiero gastar en nueva».


‼️Recuerda no tomar estos tips de manera literal. La motivación no es una fórmula que puedas aplicar para que mágicamente surta efecto y empieces a hacer ejercicio. Ahora que si necesitas algo más concreto, que tu motivación sea lograr verte como Daniel Palomino en la foto del post.



Ojalá que estos tips para encontrar tu motivación en el ejercicio te sean de mucha ayuda.

0 comentarios

Comments


bottom of page