top of page
BANNER HORIZONTAL.jpg

ESTAR RAPADO: UNA MODA QUE NO PIERDE VIGENCIA

Tener calvicie puede llegar a ser un auténtico dilema para muchos hombres de hoy en día por la aqueja negativa a su físico y a su autoestima. Aún así, los expertos informan que es algo normal perder pelo con el paso de los años.



La alopecia es una contrariedad que sufren un porcentaje bastante alto de la población masculina y consiste en una pérdida anormal del cabello lo cual provoca la temida calvicie.


Algunas posibles causas de la caída del cabello son: Cuadros febriles,estrés, exceso de vitamina A, lavados excesivos, medicación para el cáncer, nerviosismo, quemaduras, radioterapia, seborrea en el folículo, contaminación ambiental, y factores hereditarios.


✅Los atractivos: Los hombres calvos están muy moda y atrás han quedado los estereotipos que lo consideraban como algo indigno y objeto de burla. Cada año que pasa hay un tipo de peinado que marcará tendencia durante unos meses, pero la moda va cambiando continuamente.


Sin embargo, si decides llevar la cabeza al cero sin nada de pelo, conseguirás estar a la moda continuamente ya que ser calvo es algo atemporal y que nunca pasa de moda.



✅Beneficios económicos: Otras de las grandes ventajas que tiene la falta de pelo, es que los hombres que son calvos tienen la suerte de que no pierden tiempo a la hora de arreglarse el cabello como si lo hacen el resto de los hombres, ahorrando considerablemente en productos cosméticos.Irradiante personalidad.


Un hombre calvo es una persona con una personalidad totalmente marcada ya que despoja de cualquier estereotipo posible para mostrarse tal y como es en realidad. No tengas miedo y temor a tu calvicie y camina con fuerza para mostrar a la sociedad que eres un hombre seguro y firme.



Como puedes ver, son muchas las ventajas que tiene el ser calvo y no tener nada de pelo. Piensa que es algo totalmente natural y que no hay porque avergonzarse. Tienes que sacar el máximo partido a este hecho y disfrutar de la vida en todas las parcelas de la misma.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

コメント


bottom of page