top of page
BANNER HORIZONTAL.jpg

HIRSUTUFILIA: GUSTO POR EL VELLO AXILAR

En cuestión de gustos no hay nada escrito y menos a la hora de definir aquello que nos excita o no. Y para la muestra, tenemos la tendencia masculina a dejar crecer el vello de la axila y exhibirlo en las fotos de Instagram, lo cual está ganando muchos adeptos.



Por curioso que pueda parecer, el gusto por el vello axilar tiene nombre y se conoce como ‘Hirsutofilia’, palabra que, literalmente viene del latín y se traduce como ‘amor por el pelo’.


La hirsutofilia también puede ser considerada un fetiche, sobre todo cuando se expresa como una preferencia, pero no es determinante para obtener satisfacción sexual. Esta se relaciona con frecuencia a la pubefilia y ginelofilia, que es la atracción hacia el vello púbico en específico.



Como algo que genera emociones fuertes en un hombre, el gusto por ver axilas velludas es antiguo, sin embargo, sólo en la era moderna se ha investigado sobre el tema y escrito artículos científicos sobre esta parafilia, que no se limita sólo al gusto por ver el vello axilar, sino también por el deseo de oler, tocarlo o incluso lamerlo.



Tal vez a muchos les encante meter la nariz y darle una buena olfateada a una axila velluda, y tal vez otros sólo las encuentran sexies para mirar; ¡Pero sea cual sea el caso, muchachos, este post es para ustedes!

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page