top of page
BANNER HORIZONTAL.jpg

LA LENGUA: EL ORGANO SEXUAL MÁS SENSIBLE

Algunas veces cuando tenemos relaciones sexuales hay partes de nuestro cuerpo muy sensibles a las que quizás no le prestamos la mayor atención, ya que funcionan como instrumentos complementarios de dar placer, en este caso me nos referimos a la LENGUA, este órgano olvidado con el que hacemos tantas cosas.



A continuación mencionaremos de tres casos en los que podemos sacar provecho a nuestra lengua.


💋 Al besar: La lengua es parte fundamental de un buen beso, pero su función no consiste en hacer una “TRAQUEOTOMIA” al otro, en casos de estos besos apasionados que nos excitan mucho, la lengua juega un papel fundamental ¡Pero muchos no sienten placer al meter la lengua!


💯Te invitamos a jugar con ella, sentir el calor de la otra boca, el gusto de la otra saliva, las múltiples texturas de tu boca y de la boca del compañero cuando las papilas gustativas dilatan.



👅Cuando chupamos la lengua del otro, el organismo de quien estamos besando por alguna razón hace segregar más saliva, “con un gusto muy agradable” para seguir besando.


🍆 En el sexo oral: La lengua nos permite saborear todas las partes del cuerpo de nuestro compañero, el placer de percibir con la punta temperaturas y sabores. Es por eso que a la hora de una felación, la punta de la lengua puede medir el punto de erección de tu pareja, si sientes el glande muy caliente es que realmente está muy excitado, también podemos usarla para lamer el tronco del pene para una mayor satisfacción, y si nos permitimos percibir sabores y texturas con nuestra lengua, el orgasmo será más intenso.


🫂Exploración corporal: Cuando besamos y lamemos el cuerpo de nuestro compañero sexual, lo más importante es determinar esas partes de piel que sean más suaves, porque pueden ser zonas potencialmente erógenas, por eso sientan esas partes de manera determinada y sexy lamiendo el cuerpo de nuestro chico, luego besen con suavidad a ver qué sucede.



Recuerda, el buen sexo comienza con la lengua.


‼️Dicho esto no podemos olvidar tampoco las precauciones que debemos tener y los riesgos de algunas ETS.

0 comentarios

Comments


bottom of page