top of page
BANNER HORIZONTAL.jpg

LOS JUGUETES SEXUALES DENTRO DE LA RELACIÓN

¿Te gustaría llevar un juguete sexual a tu relación, pero no sabes cómo abordar el tema? Aquí te damos algunos consejos para hacerlo.



Los juguetes sexuales siempre han sido un tema tabú, tanto en la sociedad como en la vida en pareja. A menudo se asocia la curiosidad de usar un sex toy con los problemas en la relación o con la insatisfacción sexual en esta. Pero generalmente es todo lo contrario.


Uno de los motivos por los que se usa un juguete sexual en la relación es porque hay buen sexo y la pareja desea experimentar más placer con otras posibilidades. Así que evitemos relacionar a estos dispositivos con inseguridades y conflictos y vámonos de lleno a las recomendaciones.


Es preferible pasar por un breve momento incómodo a quedarte con la duda de si le agrada la idea o no. Entre más casual hables sobre el tema, menos extraña será la situación. Recuerda que no hay nada de malo en querer intentar algo nuevo.


Si vas a empezar, no te vayas por el dildo de 30 centímetros de largo por 15 de grosor. Puedes hacerte daño. Ve de menos a más para conocer tus propios límites.

El uso de lubricante con los juguetes sexuales es esencial para potenciar las sensaciones.



Si llegas a sentir alguna incomodidad o te causa irritación, es importante suspender su uso. Puede que tengas alergia al látex o a la silicona médica, pero también existen juguetes hechos de materiales como el cristal.


Hay una amplia variedad de colores, texturas, tamaños y materiales en cuanto a juguetes sexuales. También hay muchas posibilidades en la forma en que puedes usarlos.


Si ya hablaron del tema pero sigue negándose, deja de insistir. No toda la vida van a estar cerrados a la posibilidad. Pero si hay algún sex toy que te llame la atención, inténtalo por tu propia cuenta.


«Si deseas autoexplorarte, tienes toda la libertad de adquirir un juguete sexual. Estás en tu derecho de ejercer tu sexualidad de forma libre y segura».



Ahora, cuéntanos tu experiencia. ¿Usas algún juguete? ¿Cuál le recomiendas a alguien que desea comenzar a probar?

0 comentarios

コメント


bottom of page