LOS LÍMITES DE SER "AMIGOS CON DERECHO"
Antes de otorgar a un hombre los beneficios de ser tu amigo con derechos es importante que conozcas ciertas reglas que debes seguir para hacer de una relación de ganar-ganar. Pero para convertirte en el mejor amigo con derechos debes considerar lo siguiente:
✅ Siempre debes dejar (y tener) claro que la relación que estás a punto de comenzar será de ayuda mutua en momentos de calor.
✅El condón es obligatorio: No hay excusas, si uno de los dos no quiere seguir esta regla, mejor se despida. Cada vez que les provoca hay que cuidarlos sin excepción.
🚫 Prohibido los celos: ¿De qué te puede dar celos, de que tenga más amigos? Recuerda que no son pareja, solo se están 'faltando' el respeto en la cama. Y tu amigo tampoco puede estar celoso.
🚫Evita el romanticismo y las maldiciones: ¿Por qué? Pues porque no son novios, por eso. Además esto puede hacer que la amistad tome un curso que no es y arruine todo.
💡Espera unos días antes de vernos: la ventaja de tener un amigo con derechos es poder satisfacer el 'antojo' cuando se necesita. Si se ven demasiado a menudo la amistad se volverá monótona.
💡Limitate a los 'derechos': recuerda que es tu amigo con derechos, no tu mejor amigo. Si todo lo que quieres son noches de cine y abrazos, entonces búscate un novio.
🚫No te enamores: Bueno, esto no es una regla, es más bien un consejo para una relación de amigos con derecho a trabajar. Sin embargo, en muchas ocasiones la gente se salta el Arco del Triunfo esta recomendación y termina clavada.
Ya sabemos que esto puede sonarte un poco complicado o muy fácil. Pero créanos cuando te decimos que seguir estas recomendaciones te ayudará a salir bien en una relación de amigos con derechos.
Comments