top of page
BANNER HORIZONTAL.jpg

MANTÉN EL CUERPO QUE TANTO TE HA COSTADO

¿Te ha costado sudor y sacrificio llegar al cuerpo que tienes actualmente? ¿Muchas horas de gimnasio? ¿Te sientes más guapo que nunca? Pues aquí tienes unos consejos para sentirte más saludable y fuerte:



✅Un clásico: bebe dos litros de agua como mínimo al día. Estar hidratado permite mejorara, y mucho, en nuestro rendimiento y eliminar las toxinas de nuestro cuerpo.


✅Controla tú peso. Come sólo para alimentarte con una dieta que sea equilibrada. Realiza 5 comidas diarias.


✅Sigue tu actividad física. No hace falta pegarse una paliza en el gimnasio, sino encontrar la rutina de entrenamientos que más se adapta a tus necesidades.


✅Controla el trasnochar, duerme 8 horas diarias. Nuestro cuerpo necesita descansar para reponerse de las exigencias de trabajo y ejercicio al que le sometemos.



✅Cuida tu piel. ¿Te acuerdas de la moda metrosexual? No es ninguna tontería. Los cosméticos para hombres son la mejor opción a la hora de cuidar tu piel.


✅Cuida tu pelo. Utiliza un buen champú, un acondicionador y/o crema suavizante. Ten cuido con las gominas, ceras o geles, utilízalos de marca, el uso excesivo podrían deteriorar tu pelo.


✅Aféitate o cuida tu barba. Si te gusta llevar un poco de barba, hazlo como debe ser . Dedica tiempo a esta zona de la cara con todos los recursos y tiempos suficientes.


✅Controla las bolsas y ojeras. Suelen aparecer por haber dormido poco, algo habitual en verano. Las ojeras y bolsas siempre nos dan un toque de cansancio a nuestro aspecto, apagando la luz de nuestros ojos además de restar el atractivos de estos.



✅Busca tu estilo. Debes buscar aquello con lo que te sientas actual y cómodo. Empieza a reciclar tu vestuario, combina lo adquirido en verano con lo del otoño del pasado año, a ver como te sientes. Reinvéntate.


✅Optimismo! Si, con los tiempos que corren, no ser optimista nos perjudica fisicamente y emocionalmente. Más allá de todo lo que te pones y lo que te cuidas, el punto que jugará a tu favor para sentirte más guapo será tu actitud positiva frente a la vida.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page