NO HAGAS ESTAS COSAS SI INICIAS UNA RELACIÓN
Saber qué NO hacer cuando empezamos una nueva relación de pareja no siempre es fácil, especialmente cuando hemos tenido malas experiencias en el pasado.
Pero también es importante no olvidar que nuestro pasado no nos define y que nunca es demasiado tarde para volverlo a intentar.
Estas son algunas cosas que no debes hacer cuando apenas estás empezando una nueva relación.
Tu ex es tu ex por muchas razones y para nada está bonito que empieces a comparar a tu pareja actual con alguien más. Que el pasado quede en el pasado, especialmente cuando estás intentando que algo nuevo funcione.
Nunca faltarán las personas que intentarán meterse en todo e incluso darte consejos. A veces es mejor esperar a que las cosas se asienten un poco antes de comunicarle al mundo entero que estamos in love.
No esperes que tu nueva pareja te lea la mente: Cuando alguien no nos conoce totalmente, depende 100% de nosotros que lo haga. Por lo tanto, no debemos esperar que la otra persona adivine o asuma lo que estamos pensando o lo que queremos. ¡Comunícate!
Tarde o temprano, las mentiras acaban con cualquier relación de pareja. Eso es un hecho. Por más inofensivas y pequeñas que parezcan, definitivamente no las quieres cerca de ti y tu nueva conquista. Lo mejor es: sinceridad ante todo.
No ignores las alertas, pero tampoco busques problemas donde no hay: A veces nos resulta un tanto imposible creer que las cosas pueden estar bien y que nuestra pareja quizá de verdad no tiene demasiadas fallas. Pero de alguna manera u otra siempre intentamos encontrar algo para poder comprobar nuestra teoría.
Por supuesto que no debes ignorar los focos rojos que pueden llegar a indicar que esa persona no es para ti. Pero tampoco está cool que te empeñes en encontrar algo que quizá ni siquiera esté ahí.
Trata de no ser de las personas que traen problemas e inseguridades de relaciones pasadas a una nueva relación.
¿Cuántas de las cosas que no debes hacer cuando inicias una nueva relación has hecho?
Comments