top of page
BANNER HORIZONTAL.jpg

¿POR QUÉ NOS EXCITAN LOS UNIFORMADOS?

En cuanto a gustos sexuales, cada hombre es un mundo, eso está claro. Pero hay ciertas cosas que parecen unificar esos gustos, algunos fetiches que hacen que todos los chicos se exciten mucho.



Eso de hacerlo con un mulato, o lo de estar con un hombre madurito, caballeroso y elegante, también habría que incluir aquí el cliché de los hombres con uniforme, que parecen ser mucho más atractivos al menos para nosotros, sin importar, de hecho, el uniforme que tengan. Por eso hemos recogido los casos más especiales de hombres de uniforme que ponen muy cachondos a los chicos como nosotros.


👮🏾‍♀️Vestidos de militares o policías: Estos hombres andan con armas, son bastante duros, seguros de sí mismos e incluso también especialmente fuertes, así que todo eso hace que casi cualquier chico se derrita ante ellos.


👨🏻‍⚕️Con ropa de médico: Es saber que tendremos siempre a alguien al lado que nos cuide, que nos ayude. Y si nos ponemos malitos, siempre nos puede auscultar a fondo para saber qué es lo que nos ocurre y curarnos dándonos de su propia medicina.



👩🏽‍🚒Uniformados de bomberos: Son de ese tipo de hombres que cualquiera quiere tener cerca para estar bien protegido, también para tener a alguien que sepa utilizar bien una manguera, por larga que sea, aunque aquí estaremos hablando de encender fuegos y no de apagarlos precisamente.


🧑🏽‍✈️Marineros sensuales: Son hombres de mundo, que han viajado muchísimo y conocen muchos lugares, por no hablar del tiempo que han estado fuera, sin nadie con quien acostarse cerca, y toda esa pasión que han ido guardando podrán saciarla con alguien como nosotros.



Los uniformes representan diferentes connotaciones en la sociedad, y para algunos esto puede generar una atracción sexual adicional. Sin embargo, es importante recordar que cada persona es única en sus preferencias y no se deben generalizar ni estereotipar los gustos y deseos sexuales de los individuos.

Y a ti, ¿cuál uniforme te excita más?

0 comentarios

Comments


bottom of page