top of page
BANNER HORIZONTAL.jpg

ACOSTARSE CON UN EX: ¿DEBILIDAD O MORBO?

Las consecuencias de volverte a acostar con tu ex pueden ser muchas. Así que, antes de tomar la decisión, mejor lee este post. Y ya tú sabrás.



🔥Repetir patrones es uno de los errores más recurrentes cuando hablamos de relaciones amorosas. Aunque no lo queramos, cuando cortamos con alguien entramos en un proceso de duelo. Por supuesto que cada persona vive el duelo de distinta manera. Y cada quien tiene sus propios mecanismos de defensa para afrontar lo que viene después de un breakup.


🔥Es muy probable que tu propia mente —o calentura— te haga pensar cosas como ‘una no es ninguna’ o ‘la última y nos vamos’. Warning: no les creas ni a tu mente ni a tu calentura. La realidad es que, si lo haces, volverás a abrir las heridas que llevas tratando de cerrar e, inevitablemente, las ideas de ‘¿qué hubiera pasado si…?’ comenzarán a perturbarte y a nublar tu camino.



🔥Si vuelves a tener sexo con tu ex, es muy probable que te empieces a acordar de todo lo bueno que vivieron cuando eran pareja. Esto aplica especialmente si siempre tuvieron amazing sex. Y no estoy diciendo que no está bien acordarte de lo bonito, pero que tampoco se te olvide lo malo. Por algo cortaron, por algo se separaron, ¿cierto? Recuérdalo: por algo es tu ex.


🔥Lo más seguro es que alguien, si no es que ambos salgan con heridas después de haber abierto la caja de Pandora. Quizá lo logren sin machucones, pero tarde o temprano se encontrarán en un punto decisivo en el que tendrán que preguntarse si quieren seguir o si es mejor parar… Y otra vez la burra al trigo.


🔥Si tratamos de englobar todas las consecuencias que volver a tener sexo con tu ex conlleva, podríamos resumirlas en que simplemente retrasarás el proceso de sanación. Para ti y para la otra persona.



‼️Si te volviste a acostar con tu ex, tampoco te castigues demasiado por ello. No eres la única persona que lo ha hecho. Ahora, después de leer las consecuencias, ¿todavía tienes ganas de volverte a acostar con tu ex?

0 comentarios

Comentarios


bottom of page